Comparar propiedades

Comparar
Solo puedes comparar 4 propiedades a la vez, si añades mas de estas la primera de todas sera reemplazada de la comparación.

News

Claves para vender mi vivienda

CLAVES PARA VENDER MI VIVIENDA

Determinar ciertos aspectos antes de comenzar el proceso de venta le va a ayudar a conseguir un venta rápida. Si esta pensando en vender su casa es momento de determinar varios aspectos.  

Actualmente es fundamental partir de un precio real y competitivo de mercado, y este no tiene por qué ser el más bajo. Un precio no equivalente al valor actual de mercado lleva a una venta lenta, y esto unido al exceso de información online actual, hace que la propiedad acabe perdiendo valor. 

Por ello, debemos ser muy precisos a la hora de asignar un precio para su vivienda, nuestros asistentes de mas de 30 años de conocimiento y experiencia en la zona de Benalmádena, junto con nuestras herramientas onlines, hacen que nuestras tasaciones sean reales y ajustadas al mercado, determinando el precio justo y atractivo para que usted no pierda ni tiempo, ni dinero.

Hacer llegar su vivienda al público objetivo es otro de los factores claves para vender su vivienda. En otras palabras, como va a hacer llegar su vivienda a la persona correcta. No siempre es fácil dar en la diana. Determinar las necesidades e intereses que tienen nuestros clientes en la búsqueda de un nuevo hogar y trasladarlo a nuestra cartera de propiedades, es un don que requiere empatía, confianza y experiencia de mercado. 

Nuestros asesores inmobiliarios y nuestro departamento de marketing se encargaran de este proceso. 

Elige bien tus asesores durante todo el proceso. Hay muchos  aspectos técnicos y legales que pueden surgir en una compraventa, y si no cuentas con un buen equipo a tu lado puede llevar a perder la venta o incluso mayores desventajas.

Un buen asesoramiento va de la mano de un asesor con experiencia en este tipo de transacciones. La experiencia siempre es el principal factor en cualquier sector, aun más importante en un sector donde cada operación es única. Esto sin dudar e Sun factor clave, que va a llevar a una venta segura y grata. En Irene Homes ofrecemos un asesoramiento personal y profesional con más de 30 años de experiencia demostrable en el área de Benalmádena. 

Nuestros profesionales expertos en la materia estarán siempre contigo mano a mano para que al venta sea 100% satisfactoria. 

En definitiva, no es tarea sencilla vender su vivienda en un tiempo récord, pero no imposible. Simplemente hay que acertar en los factores claves . 

Nosotros tenemos la experiencia y las herramientas para hacerlo posible. No dude en contactárnos para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?