Comparar propiedades

Comparar
Solo puedes comparar 4 propiedades a la vez, si añades mas de estas la primera de todas sera reemplazada de la comparación.

Vender mi vivienda

Vender mi vivienda

¡ TENEMOS LAS CLAVES PARA VENDER SU VIVIENDA
EN BENALMÁDENA!

Si esta pensando en vender su vivienda, nosotros le vamos a dar las claves para una venta óptima, rápida y segura. Nuestro equipo esta formado por profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector y en la zona de Benalmádena y alrededores; a la misma vez nuestro departamento de marketing se encargara de la presencia idónea en el mercado online.

1. Valoración del precio de la propiedad

Actualmente es fundamental partir de un precio real y competitivo de mercado, y este no tiene por qué ser el más bajo. Un precio no equivalente al valor actual de mercado lleva a una venta lenta, y esto unido al exceso de información online actual, hace que la propiedad acabe perdiendo valor. 

Por ello, somos muy precisos a la hora de asignar un precio para su vivienda, nuestra experiencia en el mercado, junto con nuestras herramientas onlines, hacen que nuestras tasaciones sean reales y ajustadas al mercado, determinando el precio justo y atractivo para que usted no pierda ni tiempo, ni dinero.

2. Comercialiación

Hacer llegar su vivienda al público objetivo es otro de los factores claves para vender su vivienda. En otras palabras, como hacer llegar su vivienda a un publico con interés real. Nuestros asesores inmobiliarios y nuestro departamento de marketing se encargaran de este proceso. 

3. Asesoramiento en el proceso de compra

 Nuestros profesionales, expertos en la materia, estarán siempre contigo, mano a mano, para una vez encontrado el comprador de su vivienda, poder afrontar todas las particularidades de una compra-venta, y conseguir una venta 100% satisfactoria.

En definitiva, no es tarea sencilla vender su vivienda en un tiempo récord, pero no imposible. Simplemente hay que acertar en los factores claves . Nosotros tenemos la experiencia y las herramientas para hacerlo posible. 

No dude en contactarnos para más información. 

¿Cómo actuamos ante la situación actual con COVID-19?

× ¿Cómo puedo ayudarte?