Comparar propiedades

Comparar
Solo puedes comparar 4 propiedades a la vez, si añades mas de estas la primera de todas sera reemplazada de la comparación.

News

¿Debería contactar con un asesor inmobiliario?

Un asesor inmobiliario es más que un simple “vendedor”. Actúan en su nombre como su agente, brindándole asesoramiento y orientación y haciendo un trabajo, ayudándole a comprar o vender una casa. Si bien es cierto que se les paga por lo que hacen, también lo hacen otras profesiones que brindan asesoramiento, orientación y tienen un…

Seguir leyendo

Ayudas a jóvenes en su primera vivienda

AYUDAS JÓVENES EN SU PRIMERA VIVIENDA Seguro que llevas años planteándote en si comprar o alquilar una vivienda. Comprar una vivienda es una inversión futura, te garantiza una estabilidad y hoy día un ahorro, tal como el valor del dinero se encuentra y los precios de los alquileres. Sí bien es una inversión a la…

Seguir leyendo

El “Sisu” y su filosofía

EL SISU Y SU FILOSOFÍA Cuando nos parezca difícil, cuando nos parezca lejano, cuando todo se vuelva casi imposible, cuando falten fuerzas… es el momento de pensar, de reflexionar, levantémonos con fuerzas para pasar a la acción de pensar, marquémonos un propósito, marquémonos un plan de acción y luchemos con fuerza y tenacidad para llegar…

Seguir leyendo
inmobiliaria Benalmádena

Consejos durante el confinamiento

CONSEJOS DURANTE EL CONFINAMIENTO, PARA AGILIZAR LA VENTA DE SU CASA. Muchos estaréis pensando en cómo agilizar la venta de vuestra casa en estos momentos con la situación del Covid-19. Tenemos mucha incertidumbre sobre el estado en general, pero de nada vale sentarse a lamentarse, vamos a pensar en todo lo que podemos hacer ahora…

Seguir leyendo

Proceso de “desescalada”

Proceso de “desescalada” en Irene Homes La vuelta a la nueva normalidad se asoma por la puerta. El plan de desescalada impulsado por el Gobierno se compone de 4 fases, que tendrá un duración de 8 semanas. Pero además el plan será asimétrico, algunas provincias podrían avanzar antes que otras y solo accederemos si somos capaces…

Seguir leyendo
1 2