Comparar propiedades

Comparar
Solo puedes comparar 4 propiedades a la vez, si añades mas de estas la primera de todas sera reemplazada de la comparación.

News

inmobiliaria Benalmádena

Consejos durante el confinamiento

CONSEJOS DURANTE EL CONFINAMIENTO,
PARA AGILIZAR LA VENTA DE SU CASA.

Muchos estaréis pensando en cómo agilizar la venta de vuestra casa en estos momentos con la situación del Covid-19. Tenemos mucha incertidumbre sobre el estado en general, pero de nada vale sentarse a lamentarse, vamos a pensar en todo lo que podemos hacer ahora que disponemos de mayor tiempo y atención para dedicarle a esta tarea.

Knight Frank ha dado algunos consejos para realizar durante el confinamiento, muy interesantes para los vendedores que busquen vender su casa tras el estado de alarma. Debemos señalar que este periodo es estupendo para avanzar y prepararnos para la vuelta a la “nueva normalidad”. De nuevos retos surgen nuevas oportunidades, hagamos entre tanto caos algo bonito. 

Veamos que nos proponen nuestros expertos inmobiliarios.

Mantener su oferta en el mercado

Este parón ha echo que la población tenga más tiempo para dedicarle a sus tareas personales, con lo que la búsqueda activa en el mercado online ha tenido un auge. De echo una de las app mas descargadas durante el confinamiento es Fotocasa.

Mantener su vivienda en el mercado es indispensable. Ademas debéis prestar especial atención a vuestros anuncios en los portales inmobiliarios, como a las fotografías, si lo estáis gestionando personalmente. Un anuncio poco explícito, mal redactato o poco atractivo va a llevar a poca interacción en el mercado online. 

Organiza tu espacio

Es momento de parase a pensar en la estructura de su hogar y su espacio, ¿necesito todo lo que tengo? ¿uso todas mis pertenencias?

Al encontrarse la mayoría de los comercios cerrados, ha resurgido la compra de segunda mano. Apps como Wallapop o Ebay han tenido un auge, del mismo modo, para la compra-venta de artículos usados. 

Aprovecha para deshacerte de todas esas cosas que no utilizas hace años y solo ocupan lugar en tu casa, y ademas de ayudar a reducir el consumismo , sácale rentabilidad.  

Reorganiza tu mobiliario

Una casa a la venta con mucha cantidad de muebles y artículos personales, aparenta menos amplitud, sin embargo una vivienda extremadamente vacía no permite al comprador imaginarse su propio mobiliario. Una buena impresión en una visita es esencial a la hora de vender tu casa. Espacios despejados, limpios y en orden. Es un buen momento para reorganizar tu casa y ordenar todo sus rincones. 

Iluminación y ventilación

La luz en una vivienda es una de las características principales que se repite en todos los compradores. Asegúrate de que la iluminación de tu casa este en orden, cambio todas las bombillas y cuida una luz tenue y acogedora.

Añade valor a tu casa

Es un buen momento para empezar todo aquellos proyectos que tenias en mente para tu casa. Ponte manos a la obra en tareas y bricolaje; es una acción bonita para hacer en familia y le va aportar mucho valor a la hora de la venta.

Arregla el jardín, corta el césped, retoca las paredes que pueda estar deterioradas, cambia los maceteros de tus plantas y píntalos todos iguales, cuida tu decoración, cuelga tus mejores cuadros, busca nuevas ideas en internet. Echale tiempo y creatividad para crear una buena impresión. 

Os dejamos algunas ideas de decoración que nos encantan, de nuestras propiedades a la venta en Benalmádena.

Sí busca asesoramiento inmobiliario para vender su vivienda en Benalmádena, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?