Irene Homes vende esta casa pareada en Arroyo de la Miel, una vivienda con mucho encanto que combina una ubicación excelente, muy cerca del centro, con amplios espacios, buenas calidades y una agradable sensación de independencia.
Construida en 2007 y con 221 m² construidos, esta vivienda forma parte de nuestra selección de casas y villas en venta y se distribuye en dos plantas principales, además de una planta superior con espacio tipo estudio y terraza solárium, y un amplio sótano destinado a garaje y almacenamiento. Su orientación sur hace que sea una casa especialmente soleada y agradable durante gran parte del día.
La ubicación es uno de los principales atractivos de esta casa en Arroyo de la Miel. Se encuentra en una zona residencial tranquila, pero al mismo tiempo cerca del centro, con comercios, restaurantes, servicios y buenas comunicaciones.
Arroyo de la Miel es una de las zonas más consolidadas de Benalmádena, y ofrece una combinación muy práctica entre vida residencial y proximidad a todo tipo de servicios.
En la planta principal encontramos un bonito porche delantero, al que se accede mediante unas cuatro escaleras, creando desde la entrada un espacio exterior acogedor.
En el interior, esta planta cuenta con un amplio salón-comedor, una cocina tipo office de buenas dimensiones, integrada de forma muy práctica para el día a día, y un baño completo.
La distribución permite disfrutar de espacios amplios y luminosos, con una orientación sur que aporta una agradable entrada de luz natural.
La planta superior está destinada a la zona de descanso y dispone de cuatro dormitorios y dos baños.
El dormitorio principal cuenta con su propio baño en suite. Actualmente, dos de los dormitorios se utilizan como vestidores, pero ambos son dormitorios individuales, por lo que pueden recuperar fácilmente su uso original.
De esta forma, la vivienda ofrece la posibilidad de disponer de cuatro dormitorios independientes, una característica especialmente interesante para familias que necesitan espacio adicional.
Desde esta planta se continúa hacia el nivel superior, donde encontramos un espacio tipo estudio que ofrece diferentes posibilidades de uso según las necesidades de cada familia.
Esta planta se completa con una agradable terraza solárium, uno de los espacios más especiales de la vivienda, desde donde disfrutar de vistas abiertas al mar y a la montaña.
La vivienda dispone además de aire acondicionado centralizado, y sus diferentes estancias destacan por su luminosidad y buena distribución.
Uno de sus grandes atractivos es el sótano de aproximadamente 65 m², un espacio muy difícil de encontrar en este tipo de vivienda.
Actualmente está destinado a garaje, con capacidad para dos vehículos, además de disponer de un espacio independiente utilizado como trastero.
Este espacio adicional aporta una gran capacidad de almacenamiento y resulta especialmente práctico para una vivienda familiar.
Esta casa pareada en Arroyo de la Miel está pensada para quienes buscan amplitud, independencia y una ubicación práctica para el día a día.
Sus diferentes niveles permiten separar cómodamente las zonas de convivencia y descanso, mientras que el estudio, el solárium y el amplio sótano ofrecen posibilidades adicionales difíciles de encontrar en otras viviendas de la zona.
Si estás buscando otras propiedades en venta en Benalmádena, puedes consultar nuestra selección actual de viviendas y comparar diferentes opciones según zona, características y presupuesto.
En definitiva, se trata de una vivienda amplia, soleada y con una distribución que ofrece muchas posibilidades. Su proximidad al centro de Arroyo de la Miel, sus cuatro dormitorios, el espacio tipo estudio, la terraza solárium y el garaje para dos vehículos hacen de esta propiedad una opción especialmente interesante para quienes buscan una vivienda familiar en Benalmádena.
Si estás pensando en vender una propiedad similar y quieres conocer cómo trabajamos, puedes consultar nuestro servicio de venta de viviendas en Benalmádena y solicitar información sobre el proceso de valoración y comercialización.
Irene Homes
Más de 30 años de experiencia al servicio de tus sueños.
Se informa a los clientes que los honorarios de agencia ya están incluidos en el precio de venta. En el precio indicado no están incluidos los gastos inherentes a la compra de inmuebles según las leyes vigentes (ITP o IVA, gastos notariales, gastos registrales, gestoría…). Se considera que la descripción y los precios indicados para las propiedades a la venta en este sitio web son correctos. No obstante, la información que contiene la web puede estar sujeta a errores u omisiones. Las propiedades pueden estar sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado.
Algunas de las imágenes publicadas pueden incluir propuestas de decoración, amueblamiento, reformas, infografías o recreaciones realizadas mediante inteligencia artificial con el único fin de ayudar a visualizar las posibilidades del inmueble. Estas imágenes tienen carácter meramente ilustrativo y no contractual.
Comparar listados
Comparar