Comparar propiedades

Comparar
Solo puedes comparar 4 propiedades a la vez, si añades mas de estas la primera de todas sera reemplazada de la comparación.

Chalet independiente con piscina

Chalet independiente con piscina

Chalet independiente con piscina

Calle Tomillo de Monte Alto, Arroyo de la Miel, Benalmádena, Costa del Sol Occidental, Málaga, Andalucía, 29631, España

Venta

575,000€

ID de la propiedad :

 IH-2358

Habitaciones
6
Cuartos de baño
4
Garaje
3
Área
280

Descripción

Irene homes vende chalet independiente con piscina en Benalmádena con jardín privado.

El chalet se encuentra en una zona tranquila y residencial de Benalmádena, frecuentada por otras casa unifamiliares y villas. El chalet independiente dispone 783 metros cuadrados de parcela con amplias zonas exteriores.

En los espacios exteriores dipone de porche, zona de barbacoa, piscina privada, con aseos exteriores, Pre-intalacion de sauna, parque intanfil, zonas deportivas, amplias zonas verdes con jardín y arboles frutales, ademas un precioso jardín japonés.

La casa de 280 metros construidos, esta dividida en dos plantas, con una entrada propia en cada nivel y ambas plantas comunicadas. Dispone de acceso y facilidades para minusválidos en la planta inferior, donde se encuentran dos dormitorios, un amplio baño con comodidades para minusválidos, y cocina independiente.

En la planta superior se encuentran, un amplio dormitorio suite con terraza propia y amplio baño con bañera, y otros tres dormitorios, con baño a compartir con plato de ducha. Esta planta dispone de su acceso pasando por un puente elevado. Dispone plaza de aparcamiento exterior para 3 coches e una pequeña interior. Aire acondicionado frio/ calor en toda los dormitorios y salón. Instalación de alarma. Licencia turistica.

Una vivienda muy cómoda, con mucho potencial para actualizar y amplios espacios exteriores.

No dudes en contactarnos para organizar su visita.

Property on Map

Propiedades similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?