¿Quiere comprar una vivienda en Benalmádena? ¿No conoce la zona, o la amplitud de viviendas en los portales le tiene echo un lío? ¿No tiene tiempo de una búsqueda activa y constante, o le gustaría estar al tanto de las propiedades en el mercado?
Nuestros «asesores inmobiliarios» o «personal shopper» son expertos en Benalmádena, tras más de 30 años de experiencia en el mercado, conocen la zona al detalle, las características relevantes de las viviendas, el mercado vigente y son expertos en todas las gestiones y dudas que puedan plantearse ante una compra-venta.
Ellos se van a encargar de conseguir su objetivo: comprar la vivienda que desea, al mejor precio, rentabilizando los tiempos, que sin duda es el bien más preciado y caro de nuestra generación.
Para ello es imprescindible:
- Conocer sus prioridades, expectativas y posibilidades reales tanto de mercado como financieras. Un buen asistente inmobiliario se va a encargar de conocer bien sus necesidades, preferencias y gustos, como sí de su mejor amigo se tratase, para ajustar todo esto con su conocimiento del mercado, y dar con la casa que siempre soñó. Además de estudiar su situación económica y financiera, contrastando con entidades financieras, para que esta búsqueda sea acorde a sus posibilidades. Con su "personal shopper" deje de lado todas esas numerosas visitas indiferentes, y amortice su tiempo libre.
- Conocer la zona y una gran parte de los inmuebles disponibles en dicha zona de búsqueda, tanto los comercializados por nuestra agencia, como los de otros mediadores. Así como las características determinantes a tener en cuenta a la hora de elegir una vivienda. Para lo que usted no ve, ya esta ahí su "personal shopper".
- Adecuar sus expectativas de producto al mejor precio, para ello contactaremos con nuestros colaboradores si fuera necesario.
- Coordinar citas, con propietarios, agencias y colaboradores. Ellos coordinarán todo para que usted pueda hacer todas las visitas deseadas en su tiempo libre. Olvídese de marearse con numerosas citas, de diferentes agencias y propietarios.
- Conseguir el mejor precio. El principal papel de un buen agente es ser un buen mediador.
- Asesoramiento Jurídico- financiero: por supuesto le acompañaran en todo el proceso de la compra venta, hasta completar el proceso con la firma de las escrituras públicas.
Para llevar a cabo todo este proceso, hoy día disponen de herramientas o recursos que están en sus manos vía internet, como son los portales inmobiliarios, estos ayudan, pero no son suficientes; además del factor suerte, para que todo encaje es muy importante la ayuda de un profesional preparado y con experiencia para que todo este proceso se cumpla.
SUPRIME, VE AL GRANO.
Puede seguir informándose sobre si debería contactar a un asistente inmobiliario aquí