Comparar propiedades

Comparar
Solo puedes comparar 4 propiedades a la vez, si añades mas de estas la primera de todas sera reemplazada de la comparación.

Personal shopper

Personal shopper

¿Quiere comprar una vivienda en Benalmádena? ¿No conoce la zona, o la amplitud de viviendas en los portales le tiene echo un lío? ¿No tiene tiempo de una búsqueda activa y constante, o le gustaría estar al tanto de las propiedades en el mercado?

 Nuestros “asesores inmobiliarios” o “personal shopper” son expertos en Benalmádena, tras más de 30 años de experiencia en el mercado, conocen la zona al detalle, las características relevantes de las viviendas, el mercado vigente y son expertos en todas las gestiones y dudas que puedan plantearse ante una compra-venta. 

 

Ellos se van a encargar de conseguir su objetivo: comprar la vivienda que desea, al mejor precio, rentabilizando los tiempos, que sin duda es el bien más preciado y caro de nuestra generación.

Para ello es imprescindible:

 

Para llevar a cabo todo este proceso, hoy día disponen de herramientas o recursos que están en sus manos vía internet, como son los portales inmobiliarios, estos ayudan, pero no son suficientes; además del factor suerte, para que todo encaje es muy importante la ayuda de un  profesional preparado y con experiencia para que todo este proceso se cumpla.

SUPRIME, VE AL GRANO.

Inmobiliaria Irene homes- Benalmádena

Puede seguir informándose sobre si debería contactar a un asistente inmobiliario aquí

× ¿Cómo puedo ayudarte?